La historia de SOGESPA como asesoría es la historia de personas.
Desde el inicio, en 1991, siempre hemos mantenido la relación directa y personal como elemento diferenciador, y trabajando sobre el concepto a largo plazo, como fuente de conocimiento, compromiso y fiabilidad.
Cada cliente se merece nuestra dedicación adaptada a sus necesidades. Nuestro objetivo es ayudar a PYMES y autónomos con su contabilidad, sus impuestos, sus gestiones ante los organismos públicos, permitiendo que estas actividades eviten la necesaria atención que ponen en su trabajo, y convirtiéndose en un facilitador administrativo y de gestión.
Porque no hay dos empresas o profesionales iguales, nuestro trabajo comienza en el conocimiento de las necesidades del cliente, así como sus elementos diferenciadores, preparando una propuesta a medida y absolutamente personalizada.
Nuestro servicio es más eficiente con un horizonte a medio y largo plazo, en el que podamos actuar y reaccionar, además de adelantarnos a las posibles situaciones. Pero podemos adaptarnos a sus requerimientos para ayudarle en su día a día.
Queremos que esta actividad sea un punto fuerte en la gestión de su empresa o negocio, y le ayude a la mejor toma de decisiones en cada momento. Para ello le ofrecemos una información adaptada a sus necesidades y en el momento adecuado.